miércoles, 30 de junio de 2010

señora mia

señora mia, alma de mis amores
señora que entra en mi,
señora que se apodera de mi mente
señora señora señorita ,señorititita
que viene y con el follaje me da sombrita
encanto de flores, murmullos de cantores
embravecido aire que me acaricia las manos
enorme roca que me mata para volver a nacer
señora, hoy me ha hecho feliz de cierta forma
que no sabria como descifrarle, fue el mejor regalo
que me haya podido dar
fue la brisa y sus ojos, es todo cuando la veo caminar
es enamorarme de usted cada dia mas
es dar la vida por tu vida
y dar amor con osadia
esa dar el todo sin esperar nada
es luchar y pensar que el amor jamas acaba
es besar acariciar hablar y jugar
es la jovialidad de tus palabras la que me hace suspirar
es tu amada carita que me atonta cada dia mas
es usted señora la dueña de mis palabras y mi accionar
es la sombra que da cobijo
pero el sol que en las mañanas
me despertara...

No hay comentarios: