domingo, 27 de junio de 2010

revolución

voy a escribir el destino forjado en letras
voy a cambiar mi manera barbara y coloquial de hablar
sere la luz que forje un nuevo estilo
y hare una revolución
hare solo lo que me toca
conforme a el maravilloso privilegio
de poder expresarme
sere pulcro en mis palabras
asi sean amenazantes
hare lo que ningún hombre ha hecho
hare lo unico que puedo hacer
voy a ir errante en el camino
relinchare cuando algo duela
y reparare cuando mis emociones decaigan
trotare cuando el camino se vea limpio
y cabalgare cuando este seguro de hacerlo
asi saldre avante en los caminos
y voy a detener mis riendas
para mirar con gozo lo ya logrado
ire avanzando cueste lo que cueste
hare que lo imposible sea posible
me enseñare a mi mismo que no hay limite alguno
le exigire a mi fisico y a mi mente
que siempre se puede llegar a mas
hare del exito un habito de vida
lo hare solo y mi triunfo sera completo
escribire hasta que mis dedos se desangren
para ver hata donde se puede llegar
ire muriendo poco a poco
pero ire renaciendo en el trayecto
vere luces intermitentes en el trayecto
pero eso solo me detendra por un momento
por que hoy vengo con velocidad
con una ansiedad de quererme superar
y superar el dolor integral
las lagrimas son las huellas que dejo en el camino
para saber por donde voy y si estoy en rumbo correcto
para saber que me espera y lo que vendra
hoy antes que nada y despues de todo
mi vida mejorará y eso siempre asi sera
aunque la adversidad se cruze como una piedra
en caminos lodosos de terraceria
mis manos se meteran al fuego pero jamas se quemaran
quiero ser el autor de algo mas que mi vida
quiero ser el autor de una nuevo forma de hablar
una nueva forma de escribir
como parte de una experiencia carnal y espiritual
lo hago y eso me hace feliz
pues es la manera que puedo empezar
mi tecnica a perfeccionar
esta vez no me importaria si esta bien o esta mal
si mis palabras solo son relleno de una hoja
o son solo plasta que hace una hoja brillar
hoy la perspicacia de mi diarrea verbal
es la que habla por conducto de mis manos
mis manos que tocan, huelen y pueden hablar
la intención hoy, no es agradar
es trasgredir el mas alla
es romper el silencio de mi boca
es causar la asfixia emocional
es calar el alma del lector
y si es posible que pueda llorar
un llanto profundo y nostalgico como el que siento yo
hoy solo es posible llegar a ustedes
como lo estoy haciendo yo

No hay comentarios: