viernes, 25 de junio de 2010

la enfermedad de mi retorcida mente

hoy si me dicen que estoy loco es por que en verdad lo estoy
soy un loco patrañoso androjoso, perdido y sin razón
soy un debil mental y un enfermo emocional
el tirano dueño de los cielos me ha dado una leccion excpecional
hoy por mis actos me da gusto decir que soy un loco de atar
que soy un loco, pero un loco muy especial
que estoy loco y no solo un poco si no un madral¡
loco,estupido,ingnorante y patan
lo soy y me llena poder aceptar lo que muchos no pueden detectar
hoy mi locura la bendigo
hoy a mi locura la apapacho
hoy a la locura le hago un culto carnal
y cuando digo carnal no digo que solo mi cuerpo y mi piel esten mal
mi cerebro, los duendes dentro y las maquinitas
siempre trabajan sin parar
trabajan para que esta locura no se detenga jamas
y este loco no pueda darles el gusto a todos de morirse al final
por que mi locura de eso vive,
de lo que opine la gente atraves del bozal
te amo rogelio y amo tu bendita garra de loquear
loco. loco. pero solo con agua de coco
loco. loco. pero sin ganas de quedarme solo
loco. loco pero ganas de fregar
loco. loco me voy a quebrar

No hay comentarios: