domingo, 13 de junio de 2010

MILES DE DUENDES

hay minusculos grupitos de duendes que corren por mi cabeza, y siento van reparando una serie de irregularidades que existen en toda mi fisonomia, estos duendes tienen su choza en mi cerebro y está del lado izquierdo, estos duendecitos salen cuando quieren, cuando sienten la necesidad, ellos activan cada una de mis funciones y tienen maquinitas parecidas a los videojuegos y con ello van controlando todos mis movimientos, el movimiento de mis ojos mi pensamiento, mi palabra, mis deseos, y cuando detectan que algo no anda bien por ejemplo en mi rodilla avisan a fuerzas especiales corporales en un llamado de emergencia que se apresuren ALGO ANDA MAL EN LA RODILLO DE PRISA¡ y ellos toman un carrito como de bomberos color rojo de mi sangre y van lo mas rapido que pueden a detectar que sucede y lo reparan enseguida.
estos duendes tienen un sindicato y tambien exigen sus derechos como trabajadores, ellos tienen prestaciones de celulas y de atomos llenos de energia.
cuando ellos se enojan y hacen huelga, van a base central y todos se aglomeran en el corazón y amenazan cada vez mas fuerte con querer apagar la luz enorme que existe en mi plexo solar, en mi pecho, en mi tronco y ellos perfectamente saben que si no existe esa luz que le ayude a brillar a mi corazón yo sin esa luz me moriria... definitivamente me moriria... y estos duendes yo les hablo trato de negociar con ellos y que lleguemos a un acuerdo pero entre mas les ofrezco ellos me piden mas, hay veces que yo ya no se que hacer y platico con cada uno ellos con los duendes del pensamiento con los duendes del cuerpo con los duendes de mi salud con los de mis deseos pero ellos no me quieren comprender yo hay veces que me siento impotente ante sus demandas.
pero el dia de ayer pude llegar a un acuerdo con ellos lo unico que quieren ver es tu regreses a mis brazos,
y que los hagas felices a ellos y por supuesto a mi, y mas alla de hacerme feliz a mi como una persona,
haras felices a mil millones grupitos de duendecitos minusculos que conforman mi basto ser ellos van a querer apagar esa luz que me mantiene vivo si no te ven si no los vulves a besar, a acariciar.
ellos estan impacientes¡
VEN¡ PORFAVOR¡
NO DEJES QUE LOS DUENDES ME DERROTEN¡
NO DEJES QUE SE APAGUE LA LUZ¡ NO LO PERMITAS¡

No hay comentarios: