lunes, 14 de junio de 2010

ME PREGUNTO....

muchas veces me he preguntado por que yo soy asi y la respuesta es tan obvio que la puedo oler
pero sin embargo no se ni que pase conmigo pues mi confusión a aveces la confundo con locura
y alguien me decia bendice tu inconciencia pues no sabes ni que pasa en tu mundo real
y la verdad es que es todo un enigma el de verdad por detenerte a pensar por que yo yo tuve
que bajar o subir al mundo o nacer como un chispazo como una planta y preguntas como
estas, hay miles, cuando te pones a analizar concientemente el por que la existencia de las cosas...
es toda una incognita...
carajo de nuevo estoy entrando a mi locura...
pero que es estar loco es vivir otra experiencia sobremundana? llamemoslo asi.
jaja creo que soy feliz haciendomela de pedo yo solito y confundiendome por cosas que nisiquiera estan a mi alcance y por cosas que aun no tengo la capacidad de entender...
tienes razon hermano... BENDITA INCONCIENCIA¡

No hay comentarios: