viernes, 25 de junio de 2010

cuando el aire

cuando el aire habla
me dice que tu estas bien y cuando me llamas
te escucho mal, cuando te escucho asi me entra una desesperacion
de querer estar contigo y abolir todas tus pesadillas
cuando me detengo a pensar en quien eres y que es lo que has hecho conmigo
soy presa de la ansiedad y quisiera tener alas para volar
para volar donde sea que tu estes
abrazarte fuerte y no dejarte ir jamas
hoy en los resquicios de mi mente y en cada esquina
te has hido introduciendo poco a poco tu
hoy ya no quiero mirar al pasado y si volteo solo sera
para no comter el mismo error
hoy hacia adelante, y de mi mano siempre quiero que estes
la soledad y la desesperacion has venido a calmarla solo tu
doy gracias al cielo y a la vida por ponerte en mi vida
hoy el minimo detalle el minimo segundo contigo
quiero que sea especial
han pasado solo unas cuantas horas de nuestra ultima cita
y siento que te extraño a cada segundo mas
cuando recuerdo tus ojitos y tus besos
yo.
yo me vuelvo loco de atar

No hay comentarios: