sábado, 18 de octubre de 2008

sigamos soñando ...

los sueños son ventans infinitas a el alma, a ti mismo como persona, los sueños tienen un significado los sueños son la bola de cristal traves de todas tus memorias.

los sueños nos ayudan a evitar problemas y tambien nos ayudan ... nos ayudan en proyectos tareas cosas qe le tienes qe decir a alguien...

los sueños nos ayudan a recordar y todos los dias soñamos solo qe a veces es imposible para nuestra mente recordarlos, los sueños nos llevan a otra dimension, nosotros los humanos estamos en una tarcera dimension y el sueño nos baja a una segundo para despues entrar en la cuarta dimension qe es nuestro sueño fisico
ese sueño qe vemos como imagenes, colores.. personas... personajes...

los sueños son hermosos.. pero tambien existen las pesadillas existe en cielo y un infierno tambien en nuestros sueños los sueños son sagrados para algunas religiones del mundo.


en especifico mis sueños son divertidos extrovertidos hablan de mi me reclaman lo qe no hecho bien me regañan me elevan y me vuelven a botar, es la fuente de mis deseos mis sueños son parte fundamental en mi vida y podemos llegar a concentrarnos tanto y poder actuar en nuestros sueño spor peuqeños intantes por qe si kisieramos mover en n brazo dentro de la grafico de nuestro sueño es bastante dificil ordenar bajo algo de lo qe tampoco controlas... estas en el trance mas elevado... y cuando digo trance me refiero a uno qe solo sirva para reparar el cuerpo aun asi tu cuerpo hace ese papel tan bien qe es por eso qe si una persona no duerme en un semana c muere...

me gustan los sueños y confiare en ellos hasta qe tenga vida confiare en la palabra de mi subconciente poir qe eso es lo ke en realidad kiero
kiero una vida llena de sueños sueños qe me ayuden, qe m liberen...
me desestresen


tu cuerpo lanza señales al universo de magnitudes qe no podemos imaginar y el dentro de los sueños tenemos el poder de confabular junto con el mundo para qe asi se cree LA LEY DE ATRACCION es el todo del planeta mandamos señales un poco mas fuertes

los sueños muchos los ven como solo una sarte de imagenes juntas "inventadas por tu mente pero cuando nos ponemos a analizar descubrimos qe la verdadera sabiduria esta ahi ... esa sabiduria autentica diafana limpia.

y estoy seguro qe dormir con alguien afecta tambien el ekilibrio de la energia de las señales qe mandamos.


los sueños son sagrados y jamas ekivokados , eres tu desde otra perspectiva.















[R]*

No hay comentarios: