viernes, 17 de octubre de 2008

BOBINAS PERNOS HUARACHES CENTELLAS DE AMORES

estos ultimos dias son lo que me han funcionado mejor
jajajaja
escuchaba de Don Silverio ...
kien dice qe "El laberinto de la soledad" es un salon de juegos...
jajaja me dio mucha risa escuchar eso ¡¡

y un pokito mas akella mujer qe repito
me embriaga de su fina presencia
me llena el corazon
me llena el alma enterititaaaaaaa¡

y si le agregamos un poco mas de arte
al asunto estoy pintando un nuevo cuadro
del cual pronto subire tambien las fotos
para esto mi buen camarada y buen amigo Manceranzki...
jejeje me esta ayudando y vaya qe va kedando.... uuuff.
nos late nos late.-
jaja


siempre he dicho qe hay qe divertirnos
en todo lo qe hacemos...
sonreirle a la vida
y aprender qe la vida es dura...




PERO TU LO ERES MAS...















[R]*

No hay comentarios: