jueves, 16 de octubre de 2008

hoy solo quiero hablar de mi ತೆ ಅಮೋ ಹಿಬ್ರಿಸ್

hoy solo quiero hablar de mi
y profanar el tiempo un pokito mas
kiero tenerte dia a dia junto a mi
eres mi adiccion...
con respecto a ti, ya no despegarme
mi vida has arrancado de la pared

voy corriendo y encuentro una flor
me asesina mas cerca qe cuallkier otra
me detengo volteo la cabeza...
vuelvo a correr,
me paraliza la luz roja qe viene frente a mi
me atropella y vuelvo a nacer


de ti no m puedo librar
aunqe cruel suene
contigo kiero bailar
quier estar mas cerca de ti quiero
emborracharme de tu fina presencia
y arrancarte el espiritu
de un beso enternamente enamorada


le haces bien a mi alma un tipo
de bien diafano y puro
tanclaro como el agua
tan claro como tus ojos...


de nuevo corro, me encuentras...


me abrazas....



me besas....




de nuevo soy feliz.









[R]*

No hay comentarios: