lunes, 18 de agosto de 2008

si te viene a contar cositas malas de mi...




ayer tuve un sueño muy raro--




Todo comenzo con en un lugar muy bonito del cual no tengo idea, iba con jessy, (qe por cierto no es la primera vez qe irrumpe en mis sueños) yo tenia el presentimiento qe el gobierno tramaba algo, algo contra mi.


Cuando digo gobierno digo politicos, senadores, gobernadores, narcos, sicarios, mafia, achichincles, y compinches.


Yo estaba seguro qe no iban a cansarse de buscarme.... ME KERIAN MUERTO¡, Jess me repetia a cada instante qe me largara, y qe lo hiciera pero ya¡


en ese momento no lo pense mas y me di a la fuga,




Agacho mi cabeza y veo una playera blanca rasgada, por las marcas parecia qe hubiese sido un tigre o un leon.




Sabia de nuevo qe tenia todo un mounstro detras de mi keriendome rostizar el cuerpo y darme el tiro de gracia cagandose de risa.




No dejaria qe esto pasara ¡¡.... CLARO QE NO ¡












a los pocos segundos me desperte rogando por un vaso de agua.-.




















[R]*




No hay comentarios: