jueves, 21 de agosto de 2008

hoy no pude dormir...

mmm desafortunadamente el dia de ayer no soñe...

pero me pasò algo raro ...
me levante a las 4:30 am pues pense qe el primer noticiero empezaba, 5am¡
y vayaaaaaaaaaaa sorpresa,me enecuentro con un comercial enorme del famosisisimo
doctor simi donde presumia qe tan bueno era con la gente bajandoles los precios de
los medicamentos
despues de qe termina esa cosa viene el himno nacional...
madre miaaa ( me dije) kien karajo kiere escuchar el himno a esa hora
cuando escuchas el himno es del ley qe siempre siempre siempre
te hiergueees

ni madreeeees ¡ QUIEN SE LEVANTA Y SALUDA MIENTRAS ESTA EL HIMNO A LAS 5 am¡

en mi afan de continuar viendo las noticias...qe si, empiezan a las 6.
me kede dormido y desperte hasta las 9 am
justo cuando pasan la porkeria esa de un programa con varios conductores...
no digo nombre por qe la empresa no m paga


AH AH PERO PARA ESTO...
me tuve qe chutar tambien a uno cosa llamada "la banda con angel"
en un programa qe se llama "caliente"
oigan de verdad, alguien le entiende a ese programa....
solo son latinos... (FEOS) bailando lo mas populachero....
mientras todas las viejas se creen qe tienen cuerpo de brasileñas
o de cuabanas....


Y kizas pensaran... wei, si tanto m molesta lo uniko ke tienes ke hacer es cambiarle,
pue si si...
pero en primera me encanta externar mi critik constructiva acerca de la realidad qe nos rodea
y en segunda...
mi contro se descompuso... :(

jajajajajajajajajajajajaja¡¡



jumo en papa, devoro papas, t veo, apunto & PAPAAAAAAAAAAAAAAS¡











[R]*

No hay comentarios: