miércoles, 20 de agosto de 2008

RELATOS VERTIGINOSOS.

aiii dioooos.

me acabo de despertar hace no mas 2 minutos y lo primero qe quiero hacer
es escribir...dioooos¡ esta sensacion tan confortante qe tienees al desahogarte de todo, para comenzar otro dia con el pie derecho¡

Y con mas razon si tan solo faltan 3 dias para mi cumpleaños, & no es kualkier kumpleaños.
ah no no no & bueno mis creencias me obligan a creer qe los 18 no solo son requisito
de una mayoria de edad... como para: entrar al "antro", para tener un celular a credito, para qe tengas cuenta en el banco & aparte de todo una insercion al siste de esta sociedad ya cuadrada por miles y miles de años de monotonia...en feeeeeeeeeeeeee

Se me hace muy gracioso como corre la vida, jaja recuerdo a hectorin, felipe, marco... ( alias el dino) cuando aun ibamos en la primaria...
Y de un tiempo para aca, la vida te regala tantas cosas:
a veces buenas veces malaas...

me enseño qe al amor hay hablarle poco.
me enseño a confiar en kien realmente vale la pena
me enseño qe hay algo mas alla de nosotros
me enseño a creer en mis sueños
me enseño qe las cosas se hacen con pasion.


so... alguien diferente soy, madre y padre sin su consetimiento voy
soy alguien qe no sabe de terror...




22 DE AGOSTO.... alla vooooooooooooooooooooooooy ¡













[R]*

No hay comentarios: