viernes, 18 de febrero de 2011

señor puerquito doctor

Señor puerquito doctor:

Dejeme decirle señor puerquecito en esta carta, estallo de gozo de placer
pues la receta que me dio para enamorar a cualquier mujer
funciono, funciono & muy bien, no me lo creera usted
pero a mi mi novia lleve tacos carnitas a comer
oh sorpresa el resultado era de suponer
al fin la logre enamorar y convencer
era una tarde de esas que ya no se ven
el sol en su punto exacto al atardecer y el restaurante de carnitas
al alba, frente a nosotros pudimos ver
mas que un cafe, mas que una cita o mas que ir a parar en un motel
me di cuenta que el amor en mi nacio en una mesa poco formal
rodeado del olor de la manteca derretida y meseros pordoquier
eso a mi no me inquietaba lo unico que tenia en mente
eran sus bellos ojos & su voz que cautiva al mas rebelede
aunque despues de tiempo me di cuenta que por mi
se safrico usted, pude ver despues de meses
que me comi al señor puerquito doctor
aquel
a quien le enviaba cartas yo.
Se que usted no es un doctor corazón
pero gracias a usted conoci el verdadero amor
es usted quien me aliviaba de mi sufrimiento y escozor
ahora lo llevo dentro de mi pancita y de mi corazón
& que digan lo que quieran si forma de enamorarme
es rara o poco usual para la demas gente
soy feliz de haberme enamorado con tacos de carnitas
carnita que era de usted.





SEÑOR PUERQUITO DOCTOR

No hay comentarios: