martes, 8 de febrero de 2011

largate ¡

sabes que hice hoy ?
llore dos horas por ti
queme todas tus cartas
borre todos tus mensajes del celular
quite toda las fotos de los dos colgadas en la pared
te elimine de mi facebok
trato de olvidarte
trato de borrar el tono de tu voz en mi cerebro
por mas que me baño y me lijo el cuerpo con la esponja
tus caricias aun las siento en mi cuerpo
el sabor de tus labios al hacer el amor
el olor de tu cabello al decirme. TE AMO

algun dia me dijiste que sentias echar mi vida a perder
NO TE PREOCUPES PUES...

que crees ?
no fue asi, ahora gozo la vida con mis amigos y mi familia
sabes que ?
ahora no tengo miedo al entregar mi amor a alguien mas
adivina que...
ahora tengo la vida que quiero, sin nadie que me ate, o me este reclamando
para tu información...
yo te di la vida y un poco mas, tu no diste nada jamas ¡

pero que crees...
aunque no tenga miedo de entregar mi amor a alguien mas, aunque se perfectamente que me lastimaste sin piedad, aunque se que quizas ya no te importo...cada vez que te pienso, quiero matarte, estrangularte en mi pensamiento, pero antes de hacerlo te vuelvo a recordar y se que no puedo odiarte bajo mi mano y el cuchillo en ella y hasta en mi pensamiento me siento impotente ,que me diste que no te puedo odiar, ni en mi mente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

orale tercerito te quedo de 10 de donde sacaste todo eso la verdad cuando lo leia me senti muy identificada no pense q una persona pudiera sentir ese tipo de sensaciones como yo aveces la siento... recuerda que tkmmmmmmm!!! te mando un besotototote!cinthia

Anónimo dijo...

woow!! me senti bien identificada haha ok no!! peroo me gustoo muchoo ;) eres muy bueno escribiendo!
amairani <3