miércoles, 12 de noviembre de 2008

si vuelves a mi

Si es verdad qe te amo...
q me parta un rayo ya qe
lo qe siento por ti va mas alla
el verte me provoca una gracia... linda ¡
perpetua qe no me deja descansar
en mi mente siempre estas
no se como explikarle a mi razon qe mis sentimientos
no son los qe deben gobernar a mi cuerpo
pero cuando te veo mi razon enloquece y mi cuerpo
empieza a desvariar
de ti me habia enamorado y me vuelvo a enamorar
ya no kiero ke te alejes vida mia.

Me desgarras de felicidad a cada instante
me llenas de alegria qe a veces me kedo sin habla
me matas de un beso y de otro me vuelves a resucitar
ya no kiero qe te alejes amor
es lo qe mas me doleria
todo este tiempo pense en ti
y te juro qe no lo dejare de hacer jamas ¡



AQUI Y AHORA TE AMO-








[R]*

2 comentarios:

D dijo...

el amor no existe. chingue su madre. ke mal estoy ¬¬

Anónimo dijo...

te estoy extrañando demasiado...tu ausencia m duele...te adoro mi niño!!..xfa no m alejes ni un pokito de tu corazon, t kiero eternamente!!!