lunes, 10 de noviembre de 2008

de saltos hablamos el camino recorremos

Tengo en la mente en el sueño

en el limbo

en medio del corazon

tengo la garganta cerrada por ese ataque silencioso y denso

blanco como mis huesos

y libre como si no tuviera otra escapatoria

qe meterse en mi cuerpo





Escribo por el medio de mis manos por el tren de la imaginacion

por mis reventadas venas

por esta increible sensacion

por las bokanadas


por las increibles sensaciones del laser

los estrobos y el espektakulo

komiko-magiko-musikal-eztrafalario-pomposo & excentrico







Digo, digo qe me gusta ver como el tiempo va alentandose

va tomando el ritmo

la cadencia

tal como si agarra el ritmo con un diapason





voy vengo subo y vuelvo a regresar, caigo me levanto

y vuelvo a tropezar camino como borracho

por qe asi me gusta caminar me gusta contar mis pasos

para pisar para caminar y luego trotar, sentarme y ver

mi norma decimal, sentarme en el piso ,me voy a acostar

me reclino boca abajo,con el periodico me voy a tapar .





luz?. creo qe esa solo se encuetra en la oscuridad

































[R]*

No hay comentarios: