domingo, 22 de mayo de 2011

SOY LA BESTIA ¡

Cuando ataco muevo todo mi esqueleto asi... como un pez fuera del agua
asi me muevo yo al festejar, como un caracol al que encima le echas sal
como un perro babeando, espuma por la boca, rabia sin parar
de un liquido biscoso esta hecho mi ser, un cuerpo de pulpo, de escamas, y algodon
tego 4 patas en zig-zag, 3 rabos, 2 cabezas, par de cuernos y un halo sideral.

De mi ozico salen mentiras que pudren al mas inocente
de mis entrañas sale la forma que vivo te mantiene
de tu estupido corazón y de tu tu insensible mente
me mantienes de tus pocas ganas de vivir aqui,
me alimento de tu sangre y mi nobre nadie lo sabe.

Y no trates de investigarlo pues te estoy vigilando, desde arriba
desde abajo, tu forma de ver, pensar, actuar, tengo registrado tu celular
tengo el poder de que me tengas miedo, por mi aspecto, por mis ganas
imprudentemente absurdas de quererte dormir, verte dormir , comerte
al fin y al cabo es la competencia entre el mas fuerte.

No hay comentarios: