domingo, 18 de julio de 2010

me siento

me siento presionado & encerrado en
mi mismo me siento paranoico, entro en estado de caos mental
entro en un catarsis emocional entro a querer encerrarme en mis propias palabras me siento encerrrado en mis palabras por que en todo el dia no deja de pensar & pensar, por lo tanto mi cerebro se siente saturado de información que me conlleva a sentir una enorme necesidad explusar por medio de mis dedos.
es asi como me siento ahora mismo
me estoy sintiendo mal por que todo lo que pienso
-pude haber hecho eso asi & esto asado-
-pude haber no hecho esto otro-
¡carajo! desearia no sentirme tan mal
desería desearía desearía
quiero pensar que todo esta bien +
quiero renacer
¡quiero ya no escribir tanto!
quiero quiero quiero
hare hare hare...

No hay comentarios: